jueves, 30 de enero de 2020

002 - Lejos allende los mares


Lejos allende los mares


1  Lejos allende los mares,
Tengo mi dulce hogar,
Veo a través de la niebla
Su eterna luz brillar.
Tengo fijado mi rumbo,
Aunque luchando voy;
Es tempestuoso el mundo,
Pero seguro estoy.

Coro: 
Sión, hermosa ciudad,
Donde mi hogar tendré;
Vida eterna sin par;
Con Cristo gozaré;
Santos gozan allá;
Con ellos moraré:
No hay tristeza
Ni ya más muerte
En mi hogar.

2  En la presencia de Cristo
Gozoso adoraré,
Pasado todo conflicto,
Corona alcanzaré.
Con los benditos y fieles
Por siempre a descansar,
Mi alma uniráse con ellos
Cristo a ensalzar.

3  En toda vida hay tristeza
Quebrantos y dolor,
Más tengo gran esperanza,
Cristo es mi Salvador.
Cuál Él seré transformado,
Su gloria yo veré,
Cuando yo sea transformado,
Del mundo al cielo iré.

FIN



No hay comentarios:

Publicar un comentario